¿Que es Bender?

En 1936, el joven Ingeniero Walther Hans Bender,  como responsable del control y aseguramiento de la seguridad eléctrica de las minas a cielo abierto de Niederlausitz (Alemania), empezó a desarrollar en su mente el concepto de la “vigilancia preventiva”.
Esta idea, que le llevo a desarrollar diversos equipos de medida y protección eléctrica, nos acompaña hasta hoy en día.

Como consecuencia de ello, en 1939,  Walther Hans Bender patena un „Sistema de vigilancia del aislamiento y localización de fallos a tierra en redes trifasicas“ bajo el hoy por todos conocido nombre de  ISOMETER®.

En 1946, en la difícil situación de la posguerra, Walther Hans Bender funda en la ciudad Alemana de Grünberg una oficina de ingeniería, que se desarrolla como la piedra fundacional del actual Grupo Bender, con empresas alrededor de todo el mundo.

El objetivo de Bender es, tanto entonces como ahora, a través de la innovación tecnológica, encontrar soluciones adecuadas para las instalaciones eléctricas, que garanticen la máxima seguridad eléctrica para personas y máquinas.


Nos orientamos de forma activa a las necesidades de nuestros clientes y desarrollamos soluciones innovadoras para la protección de las personas, procesos, máquinas e instalaciones contra los riesgos de la corriente eléctrica. Somos líder tecnológico a nivel mundial; clientes en todo el mundo confían en nuestros productos y soluciones.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Seguridad eléctrica en cualquier aplicación

A %d blogueros les gusta esto: